Pues los que siguen con frecuencia este blog se han podido dar cuenta de que la frecuencia ha bajado últimamente, primero pase a un artículo cada dos días y estas dos últimas semanas la frecuencia ha sido menor (lo puedes ver en cantidad de post por mes)
Entre otros motivos estoy arrancando un acuario marino de 600 litros y me consume todo el tiempo libre de que dispongo y aunque me imagino que en cuanto lo tenga más controlado todo volverá a la normalidad estoy un poco desanimado con el blog.
Google no se comporta como antes, el posicionamiento de los blogs personales en las búsquedas ha perdido peso y las visitas nuevas han decrecido (este último mes comparado con el mismo mes del año anterior un 30% menos), se pueden bajar las estadísticas en este link.
Después de casi cuatro años y de haber cumplido con creces todas las expectativas no tengo todavía muy claro si seguir pero lo que no voy a hacer es a darle muchas vueltas, si me apetece hablar de un restaurante o de una película lo haré, pero sin agobios.
Ah! y voy a hablar más de acuarios, claro está, lo siento por los que no les mole el tema….
Pues ya puedes ir poniendo fotos de ese proyecto de 600l no? 🙂
ya hay todo un post sobre el…. 😛
[…] bajado el ritmo de publicación como ya contaba hace unos meses y ahora tengo el digno objetivo de añadir dos artículos nuevos por […]