Por una de esas cosas que pasan, me dieron unas invitaciones para el evento Bacardí La Noche del Mulciélago que se celebró en el Estadio Olimpico de Montjuic la pasada noche de sábado.
El evento fue organizado por Bacardi B-Live y este año consiste en una gira internacional que comenzó en Miami y Madrid y seguirá en Grecia, México, Moscú, Brasil y Australia.
Y me pasé por allí.
En Barcelona durante la tarde estuvieron los Djs residentes de Bcn City Hall, luego els Comediants, DJ Mart-T ya anocheciendo, más tarde un montaje de La Fura del Baus y la Orquesta Marc Philarmonic y para acabar de madrugada Najwa Nimri cantando con DJ Sandrobianchi.
Lo que no sé es si en los demás montajes participaran los mismos artistas.
La música me gusto mucho pero els Comediants y La Fura del Baus se salieron, no estaban juntos en un espectáculo desde las Olimpiadas del 92.
El montaje de els Comediants con muchos fuegos de artificio, música y desfiles de gente de un lado para otro, muy guapo.
La Fura del Baus, geniales, con unas historias muy similares a las que ya pude ver el pasado 28 de Julio en la fiesta de los 100 años de el Progeso en Lugo.
Por cierto tengo que colgar las fotos que hice en Lugo pronto.
En cualquier caso la Fura con mucha metáfora, mucho espectáculo y todo muy vistoso.
El sitio donde se montó todo el tinglado es espectacular, justo en medio del Estadio Olimpico.
es un sitio que me gustaría repetir, desde luego, se estaba fresquito, buena sensación de acústica y fáciles accesos y salidas.
Los mojitos estaban de coña.
Había dos tipos de entradas, las que te invitaban a unos mojitos, un sandwich de pollo y unas patatas fritas y otras menos afortunadas que permitían el paso a las gradas desde las que podías ver todo el sarao.
Entiendo que Bacardi organizó la noche y que en cierto modo era una fiesta privada.
Pero se hace extraño tener espectadores, con entradas diferentes, mirando todo desde unas gradas en la parte de afuera.
Es como una solución extraña, o es privada o no lo es.
Nosotros mismos estábamos despistados a la hora de conseguir las invitaciones y unos cuantos se quedaron en la parte menos afortunada…..
En cualquier caso y desde mi punto de vista, la organización fue perfecta, todo estaba muy bien preparado, no muchas colas en los lavabos y solamente algo de pánico al principio para conseguir la comida.
Aunque lo de la comida siempre pasa, no sé que nos ocurre cuando alguien regala comida, aunque sea un bocata.
UPDATE (3/10/08):
Ginatonic también estuvo allí y grabó un vídeo del evento…..