Sigo haciendo pequeñas modificaciones a la moto.
Tengo una Triumph Speed Triple y encuentro que es una moto muy bonita tal y como sale de fábrica, no hace falta tocarla mucho.
Ya estuve mirando los posibles tubos de escape que podía ponerle y al final me decidí por unos Krieger.
Ahora le toca a otra cosita más.
He comprado con Antonio unas manetas en ebay.com, las manetas son de la marca Pazzo.
La gente de Pazzo hace un buen trabajo, a simple vista resultan de una calidad increíble y son muy bonitas.
Las fabrican cortas y normales, con un selector de 6 posiciones para regular la distancia al puño y en 9 combinaciones de color anodizado.
En cuanto las puse noté la diferencia, yo escogí la del freno corta y la del embrague larga. La del freno se utiliza con tres o dos dedos. La larga se utiliza con toda la mano.
En mi caso, el utilizar una palanca corta en el freno es estupendo, yo utilizo solamente dos dedos para frenar. Así no me aplasto los otros dos si llego al final del recorido de la maneta. Además el tacto me resulta mucho más agradable, la sección es más cuadrada y al estar su posición mas ajustada se tiene mucho más tacto al frenar, además resulta mucho más cómoda.
Mi nueva maneta de embrague es larga, de un tamaño similar a la original, quizás un poco mas corta, pero es para utilizar de la manera tradicional. En este caso se nota también el mejor ajuste de la forma y la posibilidad de escoger entre seis posiciones la distancia al puño en lugar de las cuatro típicas.
El encaje es perfecto, la sustitución resultó sencillísima, es quitar dos tornillos.
Lo único malo es el precio, 250$ para las españas en la página oficial.
En ebay.com me han salido nuevas por 130€, unos 175$.
Cosas de las políticas internacionales de precios extrañas y la gente espabilada que aprovecha ebay.com y esas políticas para ganar dinero.
El que me las ha vendido tiene tienda en ebay.com aquí y se llama Bombaybusa.
Es un tipo serio y rápido.
Atendió a los mails con rapidez y su pedido me llegó en siete días desde Van Nuys, California.
Está especializado en Pazzo levers y en Dynojets.
Totalmente recomendable, las manetas y el vendedor.
Por cierto en la segunda foto se pueden ver también los retrovisores nuevos que encontré en Moto Fusión, un clásico en la venta de accesorios de moto en Barcelona. Por 60€ la pareja.