Se acabó el Blog. Han sido unos años (del 2004 al 2014).
Y fueron dos años fuera, subiendo y bajando cada semana.
Fué más de lo que podía digerir y de lo que podía contar por aquí, así que este blog perdió sentido y contenidos.
Después de más de 8 años alimentándolo no encuentro tiempo y ni siquiera cosas que me apetezca contar públicamente.
Y buena parte de este cambio es debido a los dos años de agotamiento que he sufrido y de los que todavía me estoy recuperando.
Por supuesto que he seguido con mis historias y nuevas aventuras. Sigo con las series, las películas, los quadricopteros, las emisoras de radio y la electrónica, los acuarios, la fotografía… y ahora además me he liado con las BTT eléctricas…ahí queda la cosa…..
Demasiadas cosas y pocas ganas de contarlas por aquí… quizás dentro de un tiempo lo retome.
De todos modos estoy contento de este blog, han sido años de pruebas y aprendizaje y una muestra de mí que quedará por mucho tiempo.
Muchas gracias a todos lo que me habéis seguido o los que os pasábais por aquí de vez en cuando. Nos seguimos por sitios como pics.carballada.com y en todas las redes sociales en las que sigo participando en mayor o menor medida
(Delicious, Ebay, Facebook, Flickr, Goodreads, Instagram,
Linkedin, Twitter, Viddy, Vimeo, Youtube, Foto Mobile, Pocket, Amazon.es, …)
Un abrazo y muchos besos a todos.
PD: es curioso que este post de despedida lo esté escribiendo desde un hotel en Munich en una de estas frecuentes visitas que sigo haciendo por trabajo a esta ciudad.
No escribo nunca en el Blog de la persona con la que comparto mi vida desde hace unos años (creo que han sido en dos ocasiones 🙂 pero al leer este articulo siento nostalgia, la estancia de dos años en Alemania ha cambiado muchas más cosas y aunque ha encontrado nuevas pasiones/hobbies, no me gusta que haya abandonado o dejado en letargo su Blog personal, porque aun estando cada día juntos, lo seguía y me gustaba… en fin… espero que vuelva pronto
Hola Jose.
Tu blog fue una fuente de inspiración durante mucho tiempo. Tus artículos y sobre todo tu sección de BLOGS. Esperaba ansioso si tenias alguna actualización y visitar todos aquello enlaces que ponías.
Tome como ejemplo, la forma en que estructurabas la información, etiquetabas o distribuías en tu blog.
Te quiero dar las gracias, y aunque no te conozco en persona, recuerdo que fuiste muy amable en una ocasión respondiendo a un email que te escribí.
Llevar un blog supone un gran trabajo y una dedicación muy grande. La vida cambia, y nosotros también, así que supongo que algún día volverás al mundo de los bloggeros.
Un saludo y muchas gracias!
si lo que te gustaba eran también los enlaces y tal… te animo a seguirme en twitter en @carballada