Soy socio del Club Natació Atlètic Barceloneta desde hace un año y medio.
La cosa fue así, llevo varios años haciendo spinning y el antiguo gimnasio al que estaba apuntado se estaba degradando mucho.
El CNAB está en el recorrido de casa a mi trabajo y había una promoción así que me apunté.
Al principio lo hice para seguir haciendo spinning aunque no es un gym que tenga esta actividad entre sus prioridades.
El spinning se realiza en el sótano, con una bicicletas bastante antiguas y con unos medio bastante justitos.
Los profesores son un encanto y hacen su trabajo con unas ganas y una alegría que llaman la atención….
Durante todos estos meses me he centrado en las clases y no he utilizado nada más del club.
Pero no es un club de spinning, es un club de natación… y yo siempre digo en coña, que no floto, que me hundo, jajajaja.
Hace unos pocos días me lancé a la aventura y salí de los sótanos y he descubierto tres piscinas estupendas: una interior climatizada de 25 por 33 metros, una descubierta de 20 por 13 y poca profundidad (un metro y poco) y otra exterior climatizada de 25 por 21 metros.
Una pasada de piscinas, con vistas a la playa y al mar, con una pequeña playa privada y con salida directa a la Barceloneta.
No está mal teniendo en cuenta que el verano pasado ya podía disfrutar de todo esto y no salí del sótano, jajaja, que desastre…..
Los traumatólogos llevan una eternidad recomendándome la natación para mis problemas de espaldas, pero faltan instalaciones y ganas por mi parte. Yo sí que soy un desastre. Ya me contarás de dónde sacas tiempo para el blog. Un saludo y espero que puedas visitarme.
Lanobil, lo del tiempo para el blog…. no veo la televisión, jajajaja, en serio, es ir haciendo un poquito cada día…. un saludo