Es una versión de la película made in Hong Kong Juego Sucio (infernal affairs, Mou gaan dou) que ya ví y comenté en Septiembre en este artículo.
Y es que Infiltrados ya era una promesa por toda la publicidad que traía y todos los premios que le habían dado.
La original era muy buena y desde luego ésta es una versión sin complejos, puedes ver las dos y pasártelo bien con cualquiera.
Recordemos que se llevó 4 Oscars este año 2007.
Casi dos horas y media de peliculón. De cine de acción sin más.
Martin Scorsese ha dirigido una película interesante, violenta y entretenida, sabiendo aprovechar la idea y algunos puntos claves de la primera y mejorando muchas cosas (la enorme cantidad de dinero gastado en la producción seguro que hizo maravillas, jajaja).
Leonardo DiCaprio está fantástico, papel dramático bastante convincente, Matt Damon a ratos convence y a ratos no tanto, Jack Nicholson a su rollo y bien, Mark Wahlberg sale muy pocos minutos pero también lo hace bien y la única chica, la Vera Farmiga, mejor desnuda que interpretando, la verdad.
Creo que sería una buena introducción al cine asiático ver la película original también y comparar, ver como en este caso Martin Scorsese ha conseguido una película que supera, por medios también, a la predecesora y que las dos son muy buenas, cada una en su estilo y con su propia cultura.
Se lleva un
Rating:
igual que Juego Sucio.
Dejo escrito por aquí un elink de una versión brutal en calidad de imagen y con audio AC3 5.1 en Dolby Digital.
Infiltrados.(The.departed).-.XviD.DVDRip.(720×304).-.AC3.5.1.(ESP).-.QLT.avi
.eiii, guapissimo entre de casualidad en tu web…y me alegro, por que me esta ¨cundiendo¨,encuentro de toooo lo que necesito,para las personas negadas a ls nuevas tecnologias, como yo, eres una mina de oro,eres como mi guia del ocio particular,tienes mi serie favorita ( house),y varias pelis que ya me he bajado.y solo con hacer un click……….gracias jose y sigue asi,ya e clickeado infiltrados y juego sucio
[…] es Vera Farmiga, la misma de Infiltrados muy guapa y sexy, acordaros en la escena de la […]