Bueno, ya llevo un par de meses con el Suunto T3.
Cuando me lo regalaron escribí el post Polar F11 vs Suunto T3.
Poco después de que me lo regalaran también me hice con un PcPod y el software de gestión, lo comentaba en Suunto Training Manager.
Pues bien, ahora, con unos cuantos entrenamientos realizados ya puedo hablar sobre su uso.
El Suunto Training Manager es muy sencillito, sirve para comparar meses o ver si faltas a algún entrenamiento pero poco más.
Claro que tampoco hace falta mucho más. Pero ha costado 100€.
Al igual que muchos otros pulsómetros de gama media, solamente guarda los resúmenes de cada ejercicio, eso sí, lo hace por zonas de entrenamiento pero no guarda toda la progresión del ejercicio.
Sí es capaz de guardar esa progresión si lo conectas a la banda del pecho mientras estás realizando el ejercicio, no hace falta reloj o unidad de pulsera como dicen ellos, el PcPod se entiende con las bandas de Suunto vía radio, con un máximo de cinco.
El reloj en su memória es capaz de guardar los últimos 15 ejercicios realizados, no es posible borrarlos en la unidad de pulsera, si estas jugando o probando como funciona, se queda ahí…
Estas son algunas comparativas de mis ejercicios que puedo hacer entre enero y febrero
Como nota extremadamente desagradable sobre el servicio de soporte hay que decir que el PcPod lo compramos entre dos para compartirlo y no funciona correctamente con uno de los relojes, enviamos el reloj a reparar, casi dos meses esperando, viaje de ida y vuelta de Alemania. Lo retornan diciendo que funciona bien…. que si sigue sin funcionar que vuelve a Alemania y lo cambian por otra unidad…. ¿un poco lerdos ineficazes no?
Ahora están probando si el problema lo tiene el PcPod….
Hola Jose,
de casualidad he encontrado tu artículo sobre el Suunto T3 y como que estoy pensando en hacerme con uno, te quería preguntar tu opinión global sobre él, ahora que llevas ya tiempo usándolo.
¿Merece la pena teniendo en cuenta lo que vale?
¿Qué tal va lo del «training effect?
Estéticamente es válido también para llevarlo en el día a día, verdad?
Nada, si me comentas un poco tus impresiones te lo agradecería!
Ah, y felicidades por tu web, es muy agradable!
Saludos,
Lluís.