Resulta que tenía por preparar unas fotos de la última visita al parque de atracciones del Tibidabo de Barcelona.
Si me descuido las borro de la tarjeta de memoria, hace casi dos meses que las hice…. supongo que no estoy muy convencido del resultado y por eso me ha costado tanto tiempo prepararlas.
No estaba inspirado solamente se salvaron 17, jajaja.
Si tengo que decir algo del día que pasamos en el parque sería una palabra: FRIO (bueno, también podría usar tres: frío de cojones).
No ha sido un invierno muy duro en Barcelona pero el 23 de Diciembre, uff hizo mucho frío.
Eso y que la montaña del Tibidabo tiene una altura de unos 500 metros hace que el viento soplara con bastante mala idea. En varias fotos se nos ve la cara…
Lo irónico del caso es que hasta cuatro días antes se podía ir en manga corta por la calle… cosas del calentamiento global? no sé, pero hemos pasado un invierno de lo más extraño.
Tenemos a las golondrinas despistadas, jajaja.
La última vez que fuimos fue en octubre del año pasado: un día en el tibidabo
Los niños se merecen visitar y disfrutar de tanto en tanto de lugares como este. Las atracciones que la gran mayoría son para los más peques, el museo de autómatas, todo ello en un entorno perfecto como es en la cima de la montaña más alta que rodea Barcelona con las mejores vistas de la ciudad.
A parte el Santuario, la torre de Collserola, o el parque Can Boni hacen de este lugar un sitio de obligada visita con los niños. Y como no… para los amantes de la fotografía el escenario es perfecto y se pueden realizar unas buenas instantáneas del lugar.
Por cierto son exactamente 512 mts.
Saludos
Gracias por tu comentario Albatros, el Tibidabo es un sitio que me gusta mucho y estoy deseando con muchas ganas que inauguren la nueva montaña rusa.