Mónica me pasó por mail un anuncio de Kawasaki.
Nos gustan las motos, mañana sábado tenemos salida, haremos unos kilómetros y unas curvas solamente por el placer de ir en moto.
Pero últimamente nos sentimos un poco perseguidos.
Somos los siguientes a domar, primero fue el tema de la velocidad, ahora el cuento de que somos los que tenemos más mortalidad por número de accidentes, etc.
Campañas como la de guardarrailes asesinos caen en saco roto, pero eso sí, cada vez nos sentimos más perseguidos.
Más radares, más controles de alcoholemia.. me parece muy bien, pero hay otras cosas menos lucrativas para ellos que hay que arreglar también.
Es lo mismo, cada mañana para ir al trabajo paso por la ronda litoral de Barcelona dirección Besos, muchas mañanas me encuentro a la parejita de Guardias Urbanos motorizados situados en el arcén del lado contrario, a la altura de Marina (mira mapa para situarlos).
Y que hacen ahí? Pues parar a todas las motos que circulan por el arcén dirección Llobregat.
El tráfico a esas horas es imposible, los coches están parados a lo largo de toda la ronda litoral y para los motorista hay dos manera de avanzar: por el arcén o entre carriles.
La Guardia Urbana para a todos los que circulan por el arcén que no se dan cuenta de que ellos están escondidos en esa entrada de la ronda.
De acuerdo que no es seguro circular por donde no toca, también depende de la velocidad, pero es más seguro ir entre los carriles? creo que no. Pero nos obligan a ello, cuando me parece que es más seguro circular a una velocidad adecuada por el arcén.
En fin, a lo que iba, una propuesta de Kawa para hacer amigos, jajaja:
y otro que reseñaban en un foro… que bueno, jajajaj
y ahora Jesús me ha pasado cinco más…..
[…] unos días, el 9 de Febrero, hablaba en mi artículo haciendo amigos de circular por el arcén con la moto, sus consecuencias y la persecución que estamos […]