Dos películas para una tarde lluviosa, realmente una es un documental/publicitario sobre las ‘maravillas’ de la india y la otra una de dibujos animados.
Una cosa, para alucinar. Al entrar te dan unas gafitas polarizadas de plástico gris, horribles, pues bien. Las descuidé durante un momento y zas! me las chorizaron, la leche, yo estaba en un buen sitio, sentado en medio del patio de butacas, pues coje y baja molestando a todo el mundo, explica que ha pasado y consigue otro par de gafas.
Muy amablemente la encargada me explicó que ocurría a menudo, que tranquilo. Y es que la gente roba cualquier cosa….. Alucinante la cara de sorpresa de toooodo el mundo a mi alrededor, jajajaja, no había sido nadie, curioso, nadie había visto nada.
Me sentí más guiri que nunca en Barcelona.
Con la peli de la india casi me duermo, era en formato Imax, por cierto. No entiendo el motivo por el que resultan tan aburridaas las pelis Imax, ¿que se piensan que por tener la imagen más grande ya está todo hecho?
En este caso el anuncio de la india además resulta poco creible en muchas cosas, hablan de multicultura precisamente en un momento en el que solamente salen hombres en la pantalla, ni una mujer y ésto lo hacen de una manera muy notoria.
La película de dibujos animadas desgraciadamente va de boxeo. No es un buen tema para niños aunque sea de dibujos animados, pero bueno. El formato de esta peli es en 3D, con las gafitas polarizadas. Está bien pero tiene algún topicazo peligroso, el boxeador tonto tiene que ser negro y grande??