Una semanita con los papis en Lugo sienta de maravilla.
Ir en avión es un gustazo, no me planteo ir en coche otra vez y menos yo y el crio solos. Además de ser más caro y mas peligroso es más cansado y pierdes mucho más tiempo. (espero que se mantengan las tarifas-chollo)
La suerte que tengo al ir en avión es que mis padres me vienen a buscar al aeropuerto de la Coruña y me resuelven el transporte.
En fin, éstos días muchas fotos, muchos eventos, a destacar:
- Inauguración de una exposición de pintura en la Diputación de Lugo. Una amiga de Veronica es la comisaria.
- Sardinada popular en el pueblo (la empanada estaba muy buena). Organizada por gente del pueblo que tiene ganas de hacer cosas.
- Visita a la playa de las Catedrales en la costa de Lugo. Una excursión de día entero, increible el restaurante de carretera en el que nos pusieron unas raciones sobrehumanas a un precio más que razonable.
- Bañitos en la nueva piscina que han comprado los abuelos para el nieto. El niño lleva unos días de piscina, que no para tú.
Han sido cinco días de descanso y comilonas. Lo que siempre me sorprende en Galicia no es el marisco, es la carne. Siempre decimos lo mismo, el marisco, pagando se encuentra bueno en todas partes. La carne, ni pagando es buena, solamente es buena si es allí.
Otra reflexión: Billete de avión 80€ ida y vuelta, taxi en Barcelona para la salida y la vuelta 40€. Hay algo que no me cuadra….