Llegada al aeropuerto de Los Angeles y alquiler de un coche en Dollar.com: un Dodge Charger 2.7 V6 que es realmente bonito.
Dos primeras noches en el Ramada West Hollywood en el 8585 de Santa Monica Boulevard, en West Hollywood, muy cerca de Beverly Hills y en la antigua ruta 66.
Este hotel se inauguró en los 80 en los terrenos que ocupaba el mítico Tropicana Motel, famoso en los sesenta y setenta por las estrellas del rock que se alojaban.
Jim Morrison estuvo viviendo allí, al igual que Tom Waits.
Otras personalidades que tambien se alojaron fueron Janis Joplin, Van Morrison, Bruce Springstein, Eddie Cochran, the Beach Boys, Jim McGuinn de los Byrds, Led Zeppelin, Guns and Roses, Martha and the Vandellas o Frank Zappa.
Está muy cerca de todo, así que visita a las playas de Santa Mónica y al famoso muelle donde siempre acaban todas las películas de tiros, su 3th St llena de tiendas.
Rodeo Drive, Hollywood Boulevard con sus estrellas en el suelo, Universal Estudios y después a cotillear algunas casas de famosos por Beverly Hills y Bel-air.
Paseito y vistas estupendas desde Mulholland Dr., la carretera que dio su título a la estupenda película de David Lynch.
Es curioso como todas las calles te suenan y cómo te vas haciendo a la idea de lo enorme que es todo.
Dos noches y salimos para Las Vegas en coche.. pero eso ya lo contaré.
Es justo el viaje que estamos pensando hacer el verano próximo, cuando tenga tiempo, daré un vistazo a los hoteles en los que has estado, y así tendré un buen punto de partida.
Enjoy your trip !!!
Hola David, me alegro de que te sirva.
Ya contarás que te parece el oeste americano.