Llevo tres días en NY y después de mucho planificar las compras de unos cristalitos para mi 40D nueva… ayer pasé por B&H y arrasé, jajaja
Estoy de un contento que no quepo en mí mismo.
Me llevo el Canon 24-70 f2.8L (toda una leyenda), el 70-200 f2.8L (el que siempre quise) y el 50 f1.4, de postres un duplicador Kenko 1.4, desgraciadamente estuve mirando el 10-22, pero ya no llego.
Es una tienda muy especial, es grande y siempre llena de gente, esta regentada y atendida por judíos jasídicos (los típicos de los tirabuzones y sombrero), todos son muy agradables y entienden mucho de lo que venden.
Cuando has comprado, ponen en una caja tu compra que se va por unas cintas transportadoras, te dan un recibo y después de pagar recoges todo a la salida.
Evidentemente hay fuertes medidas de seguridad y al entrar comprueban que en la bolsa solamente lleves cámaras…..
Me dejaron probar todo el equipo, cosas tan tontas como si me cabía todo en la bolsa de foto que llevaba… y también me resolvieron todas las dudas con la garantía internacional, acabé comprando por muy poco dinero una extensión de tres años para los objetivos más caros y una de siete para el 50….
Además he tenido la suerte de que Canon USA ha iniciado hace dos días una campaña de ‘instant rebate’ con descuentos en el precio (nada de cheques para devolver dinero y esas cosas)
En definitiva, es una maravilla de tienda, alucinante el movimiento que tiene, después de mucho buscar es de los mejores precios que encontré y las referencias que hay sobre ella son inmejorables.
Con la cantidad de gente que atienden en un día no me extraña que estén tan organizados, es una máquina de vender.
La tienda está en el 420 de la Ninth Ave, esquina con la 34th, está muy bien comunicada.
[…] por B&H Photo encontre una pequeña […]
[…] Eso sí, justo despues de pasar corriendo por la tienda de fotos B&H photo-video. […]